¿Copa Airlines ofrece descuentos especiales?

En Copa Airlines ofrecemos descuento especiales como descuento de jubilado o de estudiante. 

Para recibir información acerca de los descuentos especiales, contacta nuestro Centro de Llamadas o visita una de nuestras Oficinas de ventas.

 

 

¿Desde el sitio web de Copa Airlines se pueden aplicar descuentos a los boletos de jubilados o personas de la tercera edad?

Los descuentos para ciudadanos mayores de edad se aplican según los reglamentos establecidos por las autoridades locales. Debido a esto, es necesario presentar documentos de comprobación de edad previo a la compra o en el momento de comprar tu boleto.

Toma en cuenta que la edad establecida para tener el beneficio de este descuento, varía de acuerdo a las leyes gubernamentales que rigen en los diferentes países que se acogen a esta reglamentación para sus ciudadanos mayores de edad.

Para cotizar y/o comprar tu boleto con los descuentos aplicables visita nuestras Oficinas de ventas o contacta nuestro Centro de Llamadas.

 

¿Ofrecen descuento de SENADIS?

De acuerdo a lo establecido por la ley 134 del 31 de diciembre de 2013, Copa Airlines proporciona el 25% de descuento a pasajeros en Panamá con necesidades especiales, que se identifiquen debidamente con su credencial o carnet del SENADIS (Secretaría Nacional de Discapacidad) que lo certifique como una persona con necesidades especiales.

Cuando la persona con discapacidad esté certificada por esta entidad, será acreedora de una tarjeta de identificación, con la que podrá exigir los beneficios establecidos en la Ley.

 

¿Ofrecen descuento por duelo o fallecimiento de familiares?

Copa Airlines no ofrece descuentos a los clientes que viajan por duelo debido al fallecimiento o enfermedad grave de un familiar.

 

¿Ofrecen descuentos para estudiantes?

Copa Airlines siempre desea complacerte. Debido a la creciente cantidad de pasajeros que estudian en países del extranjero, ofrecemos tarifas especiales para estudiantes.

 

Soy marino, ¿Puedo comprar mi boleto y obtener el descuento de marino?

Para aplicar ciertos descuentos, es necesario presentar un documento o tarjeta de identificación que compruebe el servicio especial o condiciones. El descuento especial se aplica una vez que la documentación se presente.

 

¿Qué tengo que hacer para recibir un descuento en una tarifa cuando viajo en grupo?

Copa Airlines ofrece descuentos en reservaciones para grupos; una reservación con 10 o más personas se considera un grupo.

Para información adicional acerca de descuentos para grupos, visita cualquiera de nuestras Oficinas de ventas o ponte en contacto con cmgroupdesk@copaair.com.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 642 de 1409