Nuestra tripulación a bordo proporciona asistencia a pasajeros que requieran algún apoyo en las siguientes situaciones:

  • Al momento de ir hacia y al salir de su asiento durante el embarque y desembarque, respectivamente.
  • Al momento de ir al baño y al regresar a tu asiento cuando te encuentras en el avión.
  • Durante la preparación de alimentos, como al momento de abrir paquetes y con identificación de artículos.
  • Nuestra tripulación a bordo no puede asistir con ningún servicio médico, dentro del baño, con comidas o con alimentación.

Para mas información puedes visitar los siguientes enlaces: 

 

¿Tienen tarjetas con instrucciones de seguridad en Braille?

Todos los aviones de Copa Airlines poseen tarjetas con información de seguridad en Braille para los viajeros con discapacidades visuales. Nuestra tripulación a bordo también proporcionará instrucciones de seguridad individualmente a los pasajeros que necesiten asistencia especial antes de despegar.

Informa a un miembro de nuestro personal de la sala de abordaje si requieres esta información para que ellos puedan transmitir su petición a la tripulación a bordo.



¿Copa Airlines proporciona el servicio de silla de ruedas?

Porque tomamos en cuenta tus necesidades , te ofrecemos el servicio de silla de ruedas disponible en los mostradores del aeropuerto. Para proporcionarte una mejor asistencia con tus necesidades especiales, solicita el servicio por lo menos 24 horas antes de la salida de tu vuelo a través de nuestro Centro de Reservaciones.

Para información adicional, accede a la sección sobre Sillas de ruedas. 



¿Ofrecen descuento de SENADIS?

De acuerdo a lo establecido por la ley 134 del 31 de diciembre de 2013, Copa Airlines proporciona el 25% de descuento a pasajeros en Panamá con necesidades especiales, que se identifiquen debidamente con su credencial o carnet del SENADIS (Secretaría Nacional de Discapacidad) que lo certifique como una persona con necesidades especiales.

Cuando la persona con discapacidad esté certificada por esta entidad, será acreedora de una tarjeta de identificación, con la que podrá exigir los beneficios establecidos en la Ley.



¿Debo informar a la aerolínea si viajaré con una persona con discapacidades/niño/persona mayor?

Copa Airlines considera pasajeros con prioridad a los clientes que presentan ciertas condiciones especiales. Si estás embarazada o viajas con un pasajero con necesidades especiales, esta información nos será de gran importancia. Al momento de realizar tu reservación, llegar al mostrador en el aeropuerto, haznos saber si requieres de ayuda especial. Haremos todo lo posible por satisfacer tus necesidades.

Para información adicional visita la sección Pasajeros con prioridad.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 51 de 115