¿Puedo hacer una reserva para varios pasajeros?

Hacemos la experiencia de reservar y comprar los boletos para ti y tus acompañantes mas rápida y fácil.

 

 

¿Puedo hacer una reservación para otra persona?

Puedes reservar tu boleto aéreo o el de cualquier otra persona.

Para hacer reservaciones para otra persona, ingresa su nombre en la sección Información de Pasajeros. Si aparece tu propio nombre, reemplázalo por el nombre del pasajero a quien le vas a realizar la reservación. Del mismo modo, si aparece tu número de ConnectMiles, recuerda borrarlo y reemplazarlo por el número de ConnectMiles del pasajero.

 

¿Cuántos pasajeros puedo incluir en una reservación?

En copa.com puedes hacer una reservación para un máximo de 8 pasajeros.

 

¿Un bebé cuenta como una de las ocho personas que pueden incluirse en una reservación?

Son considerados como bebés o infantes los niños entre 0 - 23 meses de edad y deben viajar siempre acompañados por un adulto.

Un bebé no ocupa asiento ya que viaja en los brazos de un adulto, por lo tanto no están incluidos como una de las ocho personas que se pueden incluir en una sola reservación y pueden viajar con un adulto sin tener un asiento asignado a ellos.

Si durante el viaje, tu bebé pasa a cumplir la edad correspondiente a la de un niño (2 a 11 años), y compraste un boleto de Infante ida y vuelta desde el inicio del viaje, deberás pagar la diferencia de tarifa al regreso de acuerdo a la edad del niño, ya que debe ocupar un asiento dentro del avión de acuerdo a las regulaciones de Aeronáutica Civil.

Para información adicional visita la sección Viajando con Bebés

 

¿Cuánto es el costo de un boleto para niños en Copa Airlines?

En Copa Airlines son considerados niños los menores de edad desde los 24 meses hasta los 11 años. La tarifa de niño representa un porcentaje de la tarifa de adulto de acorde a lo estipulado en la regla de la tarifa.

Para cotizar el costo de un boleto de niño puedes reservar a través de copa.com, contactar nuestro Centro de Reservaciones o visitar cualquiera de nuestra Oficinas de Ventas.

 

¿Mis opciones de vuelo con tarifas más bajas pueden verse limitadas por la cantidad de pasajeros con los que viajo?

En función del número de pasajeros que viajen en su grupo, es posible que la tarifa más baja no esté disponible para un vuelo en particular, debido a la disponibilidad de asientos.

Si deseas conocer las tarifas de grupo comunícate con nuestro Centro de reservaciones.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 26 de 61