Al comprar tu boleto en tarifa Económica Basic, puedes llevar un (1) equipaje de mano de 10kg y una (1) pieza personal. Es posible registrar más equipaje pagando los cargos correspondientes, de acuerdo con la política de equipaje vigente. 

Para conocer más sobre las condiciones de las diferentes clases de tarifas que ofrece Copa Airlines, visita nuestra sección de Familias Tarifarias.

 

 

¿Puedo registrar equipaje al comprar mi boleto en tarifa Económica Basic?

Al comprar tu boleto en tarifa Económica Basic, aplica un cargo por la primera y segunda maleta que registres en bodega.

 

¿Si compro un boleto en a tarifa Económica Basic y mis planes de viaje cambian, ¿podré realizar cambios en mi boleto?

Las condiciones de la tarifa Económica Basic no  permite realizar cambios.

 

Si compro una tarifa Basic y mis planes de viaje cambian, ¿podré solicitar el reembolso?

Los boletos comprados en tarifa Económica Basic no son reembolsables.


¿Puedo utilizar mis certificados de ascensos Regional para un ascenso a clase ejecutiva si reservé en tarifa Económica Basic?

Si, tus certificados se pueden utilizar para recibir ascensos a clase ejecutiva. Estos ascensos están sujetos a disponibilidad de la clase de ascensos.

 

¿Puedo utilizar mis millas para un ascenso a clase ejecutiva si reservé en tarifa Económica Basic?

Si, tus millas se pueden utilizar para recibir ascensos a clase ejecutiva. Estos ascensos están sujetos a disponibilidad de la clase de ascensos.

 

¿Si compre una tarifa Económica Basic, puedo accesar al Copa Club?

Sí eres PreferMember Gold, Platinum o Presidential, tienes derecho a entrar al Copa Club y todos los clubes de Star Alliance aunque hayas comprado una tarifa Económica.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 320 de 426