¿Puedo llevar mi mascota a bordo?

Copa Airlines considera como mascotas a perros y gatos. Te compartimos algunas consideraciones importantes que tienes que conocer para el transporte de tu mascota:

Si tu mascota junto con la jaula pesa 20 libras o menos, podrás transportarla como equipaje de mano en la Cabina Principal. No se aceptan mascotas en Clase Ejecutiva.

  • Tu mascota reemplaza tu equipaje de mano.
  • Se aplica un cargo por mascota de $125 por trayecto en vuelos internacionales y $25 por trayecto en vuelos domésticos.
  • Para vuelos internacionales, se permite el transporte de mascotas de lunes a viernes. Para vuelos domésticos en Panamá, todos los días siempre y cuando no cuentes con una conexión internacional en tu viaje.
  • Sólo se permite una mascota por contenedor y una mascota por pasajero.
  • No está permitido que niños menores de 11 años de edad viajen con mascotas.

Importante: Aceptamos un máximo de 3 mascotas en cabina principal por vuelo. Asegúrate de realizar la reserva para tu mascota por lo menos 48 horas antes de la salida del vuelo o al momento de realizar la compra de tu boleto a través de nuestras Oficinas de Ventas o Centro de Reservaciones.

Para información adicional sobre términos y condiciones, documentación y restricciones desde/hacia destinos específicos para el transporte de mascotas en cabina, Visita la sección de Mascotas aceptadas en cabina

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 14 de 19