Los boletos aéreos pueden ser reembolsables o no, dependiendo de las reglas tarifarías y pueden aplicar cargos al ser reembolsados.
Tarifas reembolsables
Si sus planes de viaje cambiaron y no deseas seguir viajando, por favor envía tu solicitud utilizando nuestro formulario de Solicitud de Reembolso en línea.
- Ten en cuenta que el reembolso se procesará a la forma de pago original.
- Una vez procesado, puede tardar hasta 8 semanas en aparecer en tu estado de cuenta, dependiendo del ciclo de facturación de tu institución bancaria.
Tarifas no reembolsables
Si Copa cancela o retrasa significativamente tu viaje (más de 12 horas hasta su destino), puedes ser elegible para un reembolso.
- Esto se aplica tanto a los itinerarios no utilizados como a los parcialmente utilizados.
- Si hay una cancelación de vuelo o un cambio de horario que afecte significativamente tu itinerario, se te hará una nueva reserva en un vuelo alternativo, que puede incluir el cambio de ruta a través de una aerolínea asociada.
- Otra alternativa es que el valor sobrante de tu boleto puede ser convertido en un crédito para futuros viajes en Copa Airlines.
- En algunos casos, puedes tener derecho a solicitar un reembolso de cualquier porción no utilizada de tu boleto no reembolsable.
- Llena el formulario para Solicitar un Reembolso para un viaje próximo o pasado si Copa canceló o retrasó significativamente tu vuelo, y deseas un reembolso a la forma de pago original.