¿Qué debo hacer si mi vuelo se retrasa o se cancela?

Antes del viaje

  • Si recibiste notificación de cambio de itinerario o cancelación de tu vuelo, verifica el estado de tu reserva en Mis Viajes usando tu número de reservación. Si tu nuevo itinerario es conveniente, no tienes que tomar acción.  Si el itinerario no se ajusta a tus necesidades y viajas en las próximas 48 a 72 horas contacta nuestro Centro de Reservaciones.
  • Si no viajas en las próximas 48 a 72 horas, te agradecemos esperar a una fecha más cercana de tu viaje para contactarnos, debido a que nuestros centros de llamada y redes sociales están recibiendo más del doble de llamadas y solicitudes que usualmente recibimos en nuestros canales de servicio, lo que ha impactado el tiempo de espera para la atención.

Estamos tomando las medidas necesarias para mejorar nuestro servicio y poder brindarle una atención expedita lo más pronto posible.

 

En el aeropuerto

  • La mayoría de los aeropuertos a los que volamos cuentan con el sistema de visualización de información de vuelo donde periódicamente se actualizan los vuelos de Copa Airlines.
  • Nuestro personal en las salas de abordar proporcionan información verbal acerca de los vuelos, que incluye anuncios antes de abordar y acerca de cualquier retraso o cancelación. En caso de cancelación, restraso o adelanto de un vuelo, alteración de ruta o pérdida de conexión, te brindaremos opciones de reacomodación en base a las políticas establecidas en cada caso particular.
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 30 de 187