¿Qué debo hacer si mi vuelo se retrasa o se cancela?

Cuando se presenten situaciones tales como condiciones climáticas adversas, problemas mecánicos, problemas políticos y de otra índole que puedan afectar el horario de su vuelo, nuestra principal preocupación siempre será tu seguridad.

Antes del viaje

  • Adaptándonos al nuevo contexto de demandas de viajes internacionales y de acuerdo a las fechas de reapertura a viajes internacionales de cada país, estamos realizando ajustes en nuestros itinerarios siempre buscando impactar en lo menos posible a nuestros pasajeros.
  • Si recibiste una notificación de cambio de itinerario o cancelación de tu vuelo te recomendamos contactar nuestro Centro de Reservaciones si tu viaje es dentro de las próximas 48 a 72 horas. De lo contrario, agradecemos esperar ya que nuestros agentes deben dar atención prioritaria a pasajeros cuyas fechas de viaje sean en ese período de tiempo.

En el aeropuerto

  • La mayoría de los aeropuertos a los que volamos cuentan con el sistema de visualización de información de vuelo donde periódicamente se actualizan los vuelos de Copa Airlines.
  • Nuestro personal en las salas de abordar proporcionan información verbal acerca de los vuelos, que incluye anuncios antes de abordar y acerca de cualquier retraso o cancelación. En caso de cancelación, restraso o adelanto de un vuelo, alteración de ruta o pérdida de conexión, te brindaremos opciones de reacomodación en base a las políticas establecidas en cada caso particular.

Copa Airlines no será responsable por niguna cancelación, retraso o cambio operacional que se tenga que llevar a cabo por razón de motivos de fuerza mayor o razones meterológicas que afecten la seguridad del vuelo.

 

Para recibir actualizaciones de tu vuelo, te recomendamos:

  • Proporcionar siempre información de contacto al momento de realizar tu reserva.
  • Utilizar nuestra aplicación en tu teléfono inteligente donde recibirás notificaciones.
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 3 de 24