¿Qué pasa si el país de facturación de la tarjeta de crédito con la que realizo mi compra es diferente al portal del país en copa.com en el que estoy realizando mi compra?

Si el país de facturación de tu tarjeta de crédito no es el mismo al portal donde realizas tu compra en copa.com, el precio final podría recalcularse utilizando la tarifa y la moneda vigentes en el país correspondiente a la dirección de facturación de la tarjeta de crédito.

El monto que se cargará a tu tarjeta de crédito será el precio final recalculado en función de la tarifa y la moneda vigentes al momento de la compra.

 

 

¿Qué tengo que hacer si en el proceso de compra en copa.com, el sistema no acepta mi tarjeta de crédito?

Si tu tarjeta de crédito no es aceptada por el sistema en el momento de realizar tu compra a través de copa.com, puede ser por alguna de las siguientes razones:

  • Error de mecanografía: introduce tu número de tarjeta de crédito sin espacios, puntos, ni comas y no olvides introducir la fecha de expiración o caducidad de la misma. Te recordamos que la dirección no debe llevar caracteres especiales. 
  • Problemas técnicos: si no es un error de mecanografía, podría tratarse de un problema técnico con el proceso de autorización de compra. Aguarda unos minutos y vuelve a intentarlo. 
  • Falta de fondos o restricciones en su tarjeta: Copa Airlines no ha sido notificada sobre una posible falta de fondos o que tu tarjeta tenga ciertas restricciones, pero estas podrían ser algunas razones de restricciones para compra de tu tarjeta de crédito. Nuestra recomendación en estos casos es ponerte en contacto con tu banco.

Si el problema persiste,  entra en contacto con nuestro Centro de Reservaciones para que uno de nuestros agentes te asistan y puedas completar tu compra. 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 14 de 159