¿Puedo obtener un ascenso de clase a cabina ejecutiva?

Copa Airlines te ofrece la oportunidad de obtener un ascenso a nuestra Cabina Ejecutiva para brindarte la mejor experiencia a bordo.

Para información adicional accede a la sección FlyUp.

 

 

¿Cómo puedo obtener un ascenso de clase a cabina ejecutiva?

Copa Airlines cuenta en la mayoría de sus vuelos con el servicio de cabina en Clase Ejecutiva, donde podrás disfrutar de un viaje placentero y una experiencia única de viaje.

Para poder obtener tu boleto y viajar en clase ejecutiva, le presentamos las opciones que Copa Airlines ofrece:

 

Si obtengo un ascenso de clase a través del programa de ascenso a clase ejecutiva FlyUp, ¿Obtengo todos los beneficios de viajar en cabina ejecutiva?

Los pasajeros que compren un ascenso en Clase Ejecutiva de Copa Airlines podrán disfrutar de los siguientes beneficios: 

  • Líneas especiales de registro en los mostradores de aeropuertos, puertas de abordaje 
  • Prioridad en el manejo de equipaje
  • Privacidad y atención personalizada en nuestras cabinas de 10 pasajeros (Embraer 190), 12 pasajeros (Boeing 737-700) y 16 pasajeros (Boeing 737-800) 
  • Acceso a Copa Clubs, United Clubs y salones VIP a nivel mundial, en los aeropuertos que lo ofrezcan
  • Política de equipaje de Clase Ejecutiva durante el trayecto en el cual obtuvo su ascenso.

 

¿Todos los vuelos de Copa Airlines son elegibles para el programa de ascenso a clase ejecutiva FlyUp?

Todos los vuelos operados por Copa Airlines que ofrecen el servicio de clase ejecutiva, dependiendo de la disponibilidad de los mismos, son elegibles para un ascenso.

Recibirás mediante un correo electrónico la información del vuelo o trayecto del vuelo para el cual puedes optar por el ascenso. Por ejemplo, si vuelas de Bogotá a Miami, con parada en Panamá, quizás sólo un trayecto del vuelo esté disponible para este programa o quizás ambos. Todo depende de la disponibilidad de cada segmento.



¿Tiene algún cargo adicional participar en el programa de ascenso a clase ejecutiva FlyUp?

El participar en el programa para optar por un ascenso no tiene costo alguno. Sólo en caso de que obtengas el ascenso, tendrás que pagar el monto ofrecido para dicho ascenso. Adicional, deberás pagar el monto correspondiente a los impuestos que aplican al mismo (de aplicar).

 

 

¿Cómo puedo confirmar que obtuve un ascenso a Clase Ejecutiva a través del programa de ascenso FlyUp?

Para confirmarte que obtuviste un ascenso de clase a través del programa FlyUp, estarás recibiendo un correo electrónico, el cual te confirmará que has recibido el ascenso. Copa Airlines no envía mensajes de textos (SMS).

 

 

¿Si obtuve un ascenso de clase a través del programa de ascenso a clase ejecutiva FlyUp, las reglas tarifarias de mi boleto original se mantienen?

Las reglas de tu boleto original se mantienen luego del ascenso. Las reglas referentes a tiempo de estadía, cambios, cancelación, penalidades, reembolsos, también se mantienen luego de que hayas obtenido el ascenso.



Si opté por la compra de un ascenso de clase para cabina ejecutiva a través del programa FlyUp y me fue confirmado, ¿Qué documentos debo presentar en el aeropuerto para mi registro?

Si obtuviste un asiento en cabina ejecutiva a través de FlyUp, al realizar tu registro en el aeropuerto solamente debes presentar tus documentos válidos para viajar, tales como pasaporte vigente y boleto aéreo junto con tu correo electrónico de confirmación de la compra del ascenso.

Recuerda que también puedes realizar tu registro mediante Web Check-In 24 horas antes de la salida de su vuelo.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 72 de 153