¿Cómo puedo acreditar millas a mi cuenta?

Una vez inscrito en el programa de viajero frecuente ConnectMiles, podrás sumar millas con cada vuelo que realices en Copa Airlines, en las aerolíneas de la red de Star Alliance o en cualquier otra aerolínea asociada de ConnectMiles.

Adicional, gana millas con nuestros comercios asociados como: tarjetas de crédito de marca compartida, hoteles, arrendadoras de autos y socios locales en Panamá. Asegúrate de incluir su número ConnectMiles o de brindarlo a la hora de realizar compras con los comercios asociados.

 

 

¿Cómo puedo asegurar que las millas de mis vuelos sean acreditadas a mi cuenta de ConnectMiles?

Debes colocar tu número de ConnectMiles al realizar tu reservación, y asegurarte que aparezca en tu pase de abordar al momento del check-in y que tu nombre sea igual al de la cuenta ConnectMiles. Las millas que ganes serán acreditadas días posteriores a que tu viaje haya sido completado. Te recomendamos conservar sus boletos y pases de abordar originales para efectos de cualquier reclamo o consulta.

 

 

¿Cómo puedo reclamar millas de vuelo no acreditadas en mi cuenta ConnectMiles?

Para realizar la solicitud de millas de vuelo no acreditadas, realiza los pasos a continuación:

  1. Accede a tu cuenta en Copa.com ingresando tu número de cuenta y contraseña.
  2. Una vez en tu cuenta, selecciona la opción "Reclamo de Millas", del menú a mano izquierda.
  3. Completa el formulario con los datos solicitados.

Importante: antes de completar su reclamo, recuerde que:

  • Puede presentar su reclamo luego de 8 días posterior a su fecha de vuelo, en caso que las millas no estén reflejadas en su cuenta.
  • Las solicitudes pueden ser realizadas hasta 365 días o hasta 180 días posterior a la fecha del vuelo, de acuerdo a la aerolínea operadora. Para información adicional accede a la sección Gane millas volando.
  • Para acumular millas sin inconvenientes, ConnectMiles recomienda a sus miembros incluir en su cuenta y en su boleto su nombre exactamente como aparece en su documento de viaje.
  • ConnectMiles permite que sus nuevos miembros reclamen millas en vuelos realizados dentro de los 90 días antes de la fecha de su afiliación, en vuelos operados por Copa Airlines y Copa Airlines Colombia.
  • Únicamente se podrán reclamar 4 segmentos por día.

 

¿Cómo puedo reclamar millas de socios no aéreos no acreditadas en mi cuenta ConnectMiles?

Si tus millas de cualquiera de nuestros bancos, hoteles, compañías de alquiler de autos o comercios asociados no han sido acreditadas, por favor comuníquese con ellos directamente.
Por favor guarde sus recibos y cualquier otra documentación hasta que las millas acumuladas se vean reflejadas en su cuenta de ConnectMiles.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 453 de 1235