Copa Airlines desea brindarte la mayor tranquilidad en tu próximo viaje, ofreciéndote mejor coberturas y beneficios esenciales para que disfrutes con tranquilidad.

Para obtener información detallada sobre tipos de cobertura, descripciones, pólizas y costos, visite nuestra sección de Seguros de viaje.

 

¿Qué tipo de seguro de viajes ofrece Copa Airlines?

Para proporcionarte mayor tranquilidad cuando viajas, Copa Airlines ofrece un seguro de viaje a través de Chubb, su aliado estratégico.



¿Cuándo entra en vigencia la cobertura de mi seguro de viaje?

La cobertura por interrupción, cancelación y de asistencia médica durante el viaje entra en vigencia en el momento en que se contrata el seguro. El resto de las políticas entran en vigencia una vez que ha pasado el área de aduana en el aeropuerto.



¿Qué pasa si pierdo mi equipaje y tengo seguro?

Te recomendamos que notifiques a tu compañía de seguros los problemas con su equipaje. Para esto, debes comunicarte con la Central de Asistencia al número indicado en la póliza.



¿Qué cubre la póliza de seguro en casos de cancelación o interrupción de viaje?

Si adquiriste un seguro de viaje a través de nuestro aliado estratégico Chubb, la póliza proporciona cobertura si se encuentra ante circunstancias imprevistas como cancelación de vuelo, demoras de vuelo y pérdidas de conexión, protección contra equipaje, entre otras.



¿La póliza de seguro de viaje me cubre si debo cancelar mi viaje de manera imprevista?

Si adquiriste un seguro de viaje a través de nuestro aliado estratégico Chubb, la póliza cubre ciertas circunstancias imprevistas. Una lista de estas circunstancias las puedes encontrar en la descripción de la cobertura.



¿Cómo presento un reclamo en relación a mi seguro de viaje?

Si adquiriste un seguro de viaje a través de nuestro aliado estratégico Chubb, debes comunicarte con la Central de Asistencia al número indicado en su póliza o dependiendo de su ubicación, a los siguientes números:

  • Llamadas desde USA y Canadá: +1-866-278-2138 / +1-877-817-0166
  • Llamadas de cobro revertido desde el resto de los países: +1-305-203-054
  • Línea de WhatsApp para todos los países: +1-786-653-3717

También puede comunicarse por correo electrónico a la dirección chubbtravelinsurance.pa@chubb.com.

Tenga siempre a mano los datos del tomador de la póliza y el número de certificado de seguros.

Para información adicional ingresa a la sección de Seguro de Viaje

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 29 de 88