¿Dónde puedo obtener información acerca del motivo del retraso de un vuelo?

En Copa Airlines, nuestra política es mantenerte informado acerca de todos los cambios de tu vuelo mediante anuncios establecidos previamente que se realizan cada 30 minutos.
Sin embargo, siéntete con la libertad de acudir a cualquier mostrador de Copa Airlines para solicitar más información.

 

 

¿Qué debo hacer si mi vuelo se retrasa o se cancela?

Antes del viaje

En el aeropuerto

  • La mayoría de los aeropuertos a los que volamos cuentan con el sistema de visualización de información de vuelo donde periódicamente se actualizan los vuelos de Copa Airlines.
  • Nuestro personal en las salas de abordar proporcionan información verbal acerca de los vuelos, que incluye anuncios antes de abordar y acerca de cualquier retraso o cancelación. En caso de cancelación, retraso o adelanto de un vuelo, alteración de ruta o pérdida de conexión, te brindaremos opciones de reacomodación en base a las políticas establecidas en cada caso particular.

 

¿Seré compensado de alguna manera por Copa Airlines mientras espero por mi vuelo demorado?

En Copa Airlines, nuestra política es ofrecer amenidades a los pasajeros que se han visto afectados por cambios en nuestras operaciones habituales debido a problemas relacionados con el mantenimiento o la tripulación.

Estas amenidades dependen de la duración del retraso, del tipo de cabina del pasajero y del estatus PreferMember.
Acércate a cualquiera de nuestros mostradores en aeropuerto para obtener asistencia adicional.

 

Mi avión se encuentra retrasado y soy pasajero de Clase Ejecutiva/PreferMember. ¿Copa Airlines puede ubicarme en otro vuelo?

En caso de retraso en la salida de un vuelo, Copa Airlines acomodará a los clientes PreferMembers y de Clase Ejecutiva, en otro de nuestros vuelos, cuyo horario de salida sea anterior o el mismo que el del vuelo retrasado.

Si deseas obtener más información,  comunícate con nuestro Centro de reservaciones.

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 11 de 163