Copa Airlines te ofrece la forma más directa y económica de reservar y pagar tu boleto aéreo sin cargos de manejo adicional a través de copa.com.

Te invitamos a que utilices copa.com seleccionando la opción que mejor se adapte a sus necesidades en la pestaña de Reserva tu vuelo, es la manera más fácil, rápida y económica de comprar tu boleto.

Aquí te brindamos una guía rápida para realizar la reserva de tu boleto de viaje en copa.com:

  1. Escoge la ciudades de origen y destino de tu viaje.
  2. Introduce la fecha de inicio y regreso de tu viaje.
  3. Coloca la cantidad de pasajeros adultos, niños o infantes que estarán viajando con contigo.
  4. Si tienes un código promocional lo puedes incluir y recibiras grandiosos descuentos.
  5. Una vez completado este proceso, de inicio a la aventura de tu próximo viaje dando un clic en Buscar Vuelos.

Al realizar tu reservación en copa.com, puedes reservar y guardar tu itinerario hasta por 24 horas, 3 días o 7 días antes de comprar del boleto. De igual manera, para tu conveniencia te ofrecemos varias opciones para realizar el pago de tu reservación, puedes hacerlo a través de copa.com , llamando a nuestro Centro de reservaciones o visitando una de nuestras Oficinas de Ventas. Una vez que que tengas tu reservación, Copa Airlines te permite imprimir tu boleto en copa.com haciendo clic en "Mis Viajes".

Para evitar el pago de cargos adicionales, reserva y compra tu boleto aéreo en copa.com.

Nota: Puedes reservar el boleto aéreo sin informacion de tu pasaporte, necesitarás tu pasaporte válido en el proceso de check-in. Recuerda que al momento en que realices tu reservación, deberás asegurarte que el nombre colocado en la misma, coincida con el nombre que se refleja en tu pasaporte.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 41 de 110