¿Cómo puedo hacer el pago de mi boleto en copa.com?

Copa.com te ofrece diferentes opciones para pagar tu boleto aéreo.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar copa.com en relación a comprar un boleto en un Centro de Reservaciones?

  • Copa.com puede ayudarte a encontrar las mejores tarifas para tu destino, especialmente si no necesitas volar en fechas específicas.
  • Mediante el calendario de fechas flexibles, puedes ingresar la fecha que prefieras y el calendario te indicará las tarifas más bajas hasta tres días antes y tres días después de la fecha seleccionada.
  • Las compras de boletos aéreos en copa.com son específicas para cada país y ofrecen beneficios tales como: cotizaciones de precios en tu moneda local, promociones locales para vuelos que salen de tu país, acceso a los medios de pago disponibles en tu país, la posibilidad de realizar pagos en abonos y otras opciones.


¿Cuándo compro mis boletos aéreos en copa.com varía el cálculo de impuestos según el portal del país en el que me encuentro?

Cuando realices una compra en copa.com, te recomendamos que el portal del país en el que compra el boleto aéreo coincida con el país del que sale el vuelo.

Por ejemplo, si deseas comprar un boleto aéreo que salga de Miami, debes realizar la compra en el portal de Estados Unidos. Esto se debe a que los impuestos varían según el portal en el que se compre el boleto aéreo, y si adquieres el boleto aéreo desde el portal de un país que no es donde sale el vuelo, cuando llegues al aeropuerto cobrarán los impuestos que no se incluyeron cuando realizaste la compra inicial del boleto.

Si el portal de tu país no se encuentra disponible en copa.com, seleccione el portal Otros países.

 

¿Cuáles son las opciones de pagos disponibles en copa.com?

Puedes aprovechar la facilidad para comprar tus boletos directamente con las siguientes formas de pago. Recuerda que, al comprar tus boletos, deberás pagarlos en la misma moneda que cotizaste.
Conoce más acerca de las opciones de pago, monedas, tarjetas de créditos y opciones para pagos a plazos que se aceptan en copa.com en la sección Opciones de pago.


¿Cómo puedo comprar un boleto aéreo si no tengo tarjeta de crédito?

Copa.com te ofrece la opción de "Reservar y guardar tu itinerario por 24 horas" . Una opción muy conveniente para aquellos pasajeros que no pueden comprar sus boletos aéreos en línea de manera inmediata.

Esta opción te da 24 horas para realizar el pago de tus boletos aéreos en nuestros Aeropuertos u Oficinas de Ventas.

 

¿Cuáles son los cargos adicionales que podrían aplicar al comprar mi boleto aéreo?

Al comprar tus boletos en nuestros Aeropuertos, Oficinas de Ventas y Centros de Reservaciones se incluirá un cargo administrativo al costo total del boleto aéreo.  Puede aplicar impuestos locales sobre el cargo en algunos países.

Para información adicional visita la sección Cargo Administrativo.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 94 de 192