¿Cómo debe aparecer mi nombre en mi reservacion?

El nombre en tu reservación y boleto aéreo debe coincidir tal cual aparece en tu pasaporte de viaje, documento oficial válido y vigente para realizar viajes internacionales. Dicho documento no puede estar expirado.

 

 

¿A qué se refiere con "nombre" ?

Nos referimos a "nombre" cuando la información requerida corresponde al primer nombre.

El campo de nombre en un boleto se debes llenar con el nombre tal cual aparece en tu pasaporte de viaje, documento oficial válido y vigente para realizar viajes internacionales. Dicho campo no puede completarse con apodos o sobrenombres.

 

¿Puedo cambiar el nombre en mi boleto?

Con el objetivo de garantizar la seguridad de todos nuestros pasajeros, en Copa Airlines no permitimos cambiar los nombres de los boletos aéreos existentes. Sin embargo es posible realizar ciertas correcciones menores en el nombre de tu boleto a fin de garantizar que se encuentre acorde con el que aparece en su pasaporte.

Podrás realizar esta solicitud  a través del formulario de Solicitud de Corrección de Nombre.

Notas:

  • Para evitar correcciones o modificaciones posteriores a la compra de tu boleto, recuerda que al momento de realizar tu reservación, deberás asegurarte que el nombre colocado en la misma, coincida con el nombre que se refleja de tu pasaporte.
  • Los boletos comprados con agencia de viajes se les realizará un cargo adicional por la corrección o modificación de nombre.

 

¿Es importante incluir mi correo electrónico en la reserva?

Copa Airlines está comprometida en ofrecerte el mejor servicio , así como de salva guardar tu privacidad de datos e información que nos proporcionas.

Para mantenerte actualizado e informado antes, durante y después de tu viaje, te invitamos a que nos facilites tu correo electrónico durante el proceso de reservación. De esta manera, estarás recibiendo información relevante sobre información de tu vuelo, cambios en tu itinerario y datos que te ayudaran a tener una experiencia de viaje agradable.

De igual manera, puedes suscribirte a nuestro servicio de notificaciones accediendo a la sección de Notificaciones de Vuelo y completes toda la información solicitada, de esta manera estarás recibiendo información relevante de los vuelos presentes en tu itinerario.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 57 de 208