¿Cómo obtengo el recibo de un vuelo pasado?

Para obtener el recibo de un boleto de vuelo pasado puedes solicitarlo a través del formulario de solicitud de comprobante de viaje.

Si tienes una reservación activa puedes imprimir tu itinerario o el recibo de tu boleto ingresando tu número de confirmación y tu apellido a través de “Maneje su reserva” en copa.com.

Comprobante fiscal digital (México)

Si adquiriste tu boleto a través de las Oficinas de Ventas en México y Agencias de Viajes en México podrás obtener tu comprobante fiscal digital siguiendo los siguientes pasos:

  1. Mantén a mano la información de tu boleto: 230+10 dígitos, los datos fiscales completos: clave de identificación fiscal (RFC o TIN o RUC, etc.), dirección completa con calle, número exterior, número interior, colonia, código postal, ciudad, fecha de la compra del boleto y dirección de correo electrónico
  2. Debes ingresar al siguiente portal electrónico a partir de 72 horas posteriores a la compra. La información estará disponible hasta 60 días después de la compra.

    Para el óptimo funcionamiento de los enlaces, será necesario el uso de las últimas versiones de los navegadores más comerciales.

  3. Seguir las instrucciones y completar la información solicitada.

  4. Finalmente, los archivos en PDF y XML estarán llegando al correo electrónico que ingresaste.

Muy Importante: Verifica totalmente los datos fiscales, ya que después de emitida la factura, no se podrán modificar ni re-facturar.

En caso de que nos puedas obtener el comprobante fiscal digital, deberás enviar todos los datos fiscales junto con su boleto electrónico (no pase de abordar) al siguiente correo electrónico: cfdimexico@copaair.com.

Las facturas electrónicas estarán siendo enviadas en un plazo de 3 a 7 días hábiles, contando a partir de la fecha en que envíen la información completa y correcta.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 102 de 370