¿Cómo imprimo el recibo de mi boleto electrónico en el sitio de Internet de Copa?

Copa Airlines le permite a los pasajeros imprimir sus boletos aéreos en copa.com a través de la plataforma de Mis Viajes.  A continuación te brindamos una guía rápida para poder imprimir tu recibo electrónico. Te recordamos que debes tener una impresora conectada a tu computador para poder realizar la impresión.

  1. Dirígete a la sección de Mis Viajes en copa.com y haz clic en el botón de “Ir a Mis Viajes”, donde serás redirigido a la página de la plataforma.
  2. Ingresa su código de reserva o número de boleto, seguido del apellido que aparece en el recibo electrónico que deseas imprimir. 
  3. Haz clic en el ícono de "Enviar recibo" que se encuentra ubicado en la parte derecha superior de tu pantalla. Ingresa el correo electrónico donde quieres recibir tu recibo y presiona el botón de "Enviar recibo".
  4. Dirígete a tu correo electrónico, donde recibirás un mensaje de Copa Airlines, con tu recibo adjunto.
  5. Abre el archivo adjunto, haz clic sobre el botón de "Archivo" ubicado en la parte superior izquierda de tu pantalla, y baja por el listado de opciones hasta encontrar la opción de imprimir. 

Recuerda también que si deseas obtener tu pase de abordar horas antes del vuelo, puedes imprimirlo realizando tu registro mediante el Web Check- in.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 5