¿Cómo administro mi cuenta de copa.com?

Si has olvidado tu contraseña, puedes acceder a la sección de Iniciar Sesión en la parte superior derecha de la pantalla, y hacer clic en el enlace  "¿Olvido su contraseña?".

Para administrar tu cuenta de copa.com, tienes que acceder a la plataforma de ConnectMiles ingresando tu usuario y contraseña.

Si deseas crear una cuenta nueva en copa.com, puedes hacer clic en la opción "Crear una cuenta" y posteriormente,  deberás realizar el registro completando el formulario con tus datos. Una vez completado el registro, puedes hacer clic en el enlace de tu perfil para administrarlo.

Accediendo a "tu perfil", podrás administrar el mismo y toda la información relacionada como: actualizar información de contraseña, actualizar información de contacto y dirección, incluir información sobre detalles de viajes, actualizar información referente a tu modo de pago y actualizar información de tu cuenta.

No lo pienses más e ingresa a copa.com para obtener tu cuenta y disfrutar de todos los beneficios que Copa Airlines te puede ofrecer. 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 8