Copa Airlines ofrece a sus pasajeros la opción de comprar un asiento extra para aquellos que lo requieran, ya sea para obtener una mayor comodidad a lo largo de su viaje o para poder ubicar algún artículo especial como equipaje de mano en dicho asiento. Para poder comprar el asiento extra, es necesario que tomes en consideración las siguientes condiciones:

  • Deberás pagar el 100% de la tarifa de adulto que aplique a la porción del viaje en la que se va a utilizar dicho asiento adicional. Por ejemplo, si requieres de un asiento extra desde Miami hasta Bogotá, deberás pagar una tarifa completa de adulto para esta ruta.
  • Puedes comprar el asiento extra con la misma tarifa siempre y cuando compres ambos boletos al mismo tiempo, esto sólo lo podrás hacer en nuestras Oficinas de Ventas y Centro de Reservaciones, de requerir comprar el boleto para el segundo asiento el día que viaje, deberás hacerlo con la tarifa disponible en el momento; en caso de que no haya espacio deberás viajar en el siguiente vuelo con asiento disponible.
  • En caso de comprar el asiento extra para ubicar un artículo especial: Su peso máximo del no debe sobrepasar las 175 lbs. Debe estar correctamente embalado, de manera que no vaya a causar ningún riesgo para el resto de los pasajeros.

De requerir información adicional sobre el asiento extra, por favor contacta a nuestro Centro de Reservaciones.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0