¿Necesito hacer el proceso de aduana y migración si estoy conectando en un vuelo internacional en Panamá vía Copa Airlines?

El Hub de las Américas te brinda horarios de vuelo convenientes, diseñados para conexiones rápidas y un servicio sin interrupciones desde tu ciudad de origen hasta tu destino.

Los equipajes son registrados directamente hasta tu destino final y no es necesario que pases por aduanas o inmigración durante las conexiones.

Todos los vuelos operados por Copa Airlines hacen una escala o parada en el Hub de las Américas en la Ciudad de Panamá. Realizar tu conexión en el Hub de las Américas también te da la posibilidad de disfrutar durante tus horas en tránsito por Panamá, de los diferentes lugares de interés que esta Ciudad tiene para ofrecer, te recordamos que para poder salir del Aeropuerto Internacional de Tocumen dependerá de la cantidad de horas en tránsito que tu mantengas entre tus conexiones de vuelo, la documentación migratoria requerida y las entidades gubernamentales del país.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 3 de 23