¿Cómo funciona el programa de ascenso a Clase Ejecutiva FlyUp en Copa Airlines?

El programa de ascenso a clase ejecutiva FlyUp, funciona de manera automatizada, si tu vuelo cuenta con asientos disponibles en clase ejecutiva y luego de otorgarles los ascensos complementarios a nuestros pasajeros PreferMembers del programa ConnectMiles. Una vez se cumplan las condiciones antes mencionadas, estarás recibiendo un correo electrónico en el que podrás seleccionar entre las siguientes opciones:

  • Escoger cuánto deseas pagar para obtener un ascenso. Luego de colocar el monto que deseas pagar, recibirás una confirmación de 48 a 12 horas antes de la salida de tu vuelo indicando que haz obtenido el ascenso siempre y cuando el monto ofertado sea el de mayor valor.
  • También podrás optar por un ascenso de compra inmediata (Instant Upgrade) donde recibirás una confirmación hasta 24 horas después de haber realizado la compra, indicando que el ascenso ha sido otorgado.
  • En caso tal no desees realizar una compra a través de nuestra página web, podrás pagar por un ascenso en el aeropuerto el día de la salida de tu vuelo dependiendo de la disponibilidad de asientos en Clase Ejecutiva.
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 1