¿En dónde puedo obtener información con respecto a mi equipaje demorado?

En caso de que no haber recibido tu equipaje a la llegada del vuelo, presenta el reclamo acercándote a un representante de servicio de Copa Airlines en el aeropuerto. Recibirás un número de reclamo como constancia de recepción, con el cual podrás dar seguimiento.

En caso de haberte retirado del aeropuerto, presenta el reclamo en línea dentro de las 24 horas posteriores a la llegada de tu vuelo aquí, así podremos iniciar la búsqueda lo más pronto posible.

¿Qué sucede luego?

Estaremos enviándote actualizaciones sobre el estado de la búsqueda de tu equipaje dentro de los primeros 5 días. De no haber recibido actualizaciones durante este periodo, favor contactar a nuestro centro de llamada.

La búsqueda del equipaje puede demorar hasta 21 días. Durante el proceso te estaremos contactando para informarte sobre el estado de la búsqueda, y nos puedas brindar mayores detalles que nos ayuden a reconocer y encontrar tu equipaje.

Si tu itinerario de viaje incluía vuelos operados por otras aerolíneas, el reclamo de la demora del equipaje debe ser presentado a la aerolínea que operó el vuelo hacia el destino final.

 

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 95 de 922