Copa Airlines considera como mascotas a perros y gatos. Te compartimos algunas consideraciones importantes que tienes que conocer para el transporte de tu mascota:

Si tu mascota junto con la jaula pesa 20 libras o menos, podrás transportarla como equipaje de mano en la Cabina Principal. No se aceptan mascotas en Clase Ejecutiva.

  • Tu mascota reemplaza tu equipaje de mano.
  • Se aplica un cargo por mascota de $125 por trayecto en vuelos internacionales y $25 por trayecto en vuelos domésticos.
  • Para vuelos internacionales, se permite el transporte de mascotas de lunes a viernes. Para vuelos domésticos en Panamá, todos los días siempre y cuando no cuentes con una conexión internacional en tu viaje.
  • Sólo se permite una mascota por contenedor y una mascota por pasajero.
  • No está permitido que niños menores de 11 años de edad viajen con mascotas.

Importante: Aceptamos un máximo de 3 mascotas en cabina principal por vuelo. Asegúrate de realizar la reserva para tu mascota por lo menos 48 horas antes de la salida del vuelo o al momento de realizar la compra de tu boleto a través de nuestras Oficinas de Ventas o Centro de Reservaciones.

Para información adicional sobre términos y condiciones, documentación y restricciones desde/hacia destinos específicos para el transporte de mascotas en cabina, Visita la sección de Mascotas aceptadas en cabina

Si tu mascota junto con la jaula pesa más de 20 libras, debes coordinar su transporte a través de nuestro producto Copa Mascotas:

Copa Mascotas es producto de Copa Airlines Cargo designado especialmente para el transporte de mascotas que no son elegibles para viajar en la Cabina Principal del avión. Copa Mascotas ofrece el transporte de las mascotas de aeropuerto hacia otro aeropuerto.

Algunas de las condiciones para el transporte de mascotas a través de Copa Mascotas son:

  • Sólo transportamos como mascotas perros y gatos.
  • Sólo transportamos mascotas de lunes a viernes, a fin de asegurar que el animal no pase en cuarentena el fin de semana.
  • Sólo aceptamos mascotas con edad mínima de 2 meses y máximo de 11 años.
  • No aceptamos ni hacemos transferencias interlineales de mascotas.

Para información adicional sobre el transporte de mascotas a través de Copa Mascotas, Visita la sección de Copa Cargo.

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 28 de 34