¿Puedo pedir un reembolso de asientos preseleccionados?

El pago de la preselección de asientos no es reembolsable, no es transferible y es válido únicamente en el segmento de vuelo adquirido. Sin embargo puedes solicitar un reembolso bajo los siguientes escenarios:

  • Reasignamos tu asiento por razones operacionales o de seguridad y no podemos brindarte una asignación de asiento comparable o mejor.
  • Cambiamos tu vuelo y no podemos obtener una asignación de asiento comparable o mejor.
  • Cancelamos y volvemos a registrarlo en otro vuelo, haciendo que se pierda una conexión y la asignación del asiento.
  • Se te niega el embarque en un vuelo por sobreventa y no podemos obtener una asignación de asiento comparable o mejor en el próximo vuelo.
  • Por casos de Operaciones Irregulares bajo la responsabilidad de Copa Airlines.
  • Si recibes un ascenso a Clase Ejecutiva (de cortesía o de pago).
  • Si cambias la asignación avanzada de asiento de una categoría a otra, no recibirás ningún reembolso si el nuevo asiento asignado es de menor valor o gratis.

Cualquier cambio voluntario solicitado por el cliente (cambio de fecha, de vuelo, de ruta, entre otros) o causas no imputables a Copa Airlines (clima, huelgas, entre otros) a cualquier parte del itinerario resultará en la pérdida de la asignación avanzada de asientos para el segmento de vuelo modificado sin posibilidad de solicitar un reembolso.

La asignación avanzada de asientos puede ser comprada nuevamente, si está disponible, para el trayecto actualizado del itinerario.

Entendemos que los planes de todos se han visto alterados por el brote de COVID-19, reconocemos lo excepcional de la situación y si cancelas tu viaje para planificarlo en una fecha futura, podrás solicitar el mismo asiento preseleccionado o uno muy similar. Si tu boleto aplica para recibir un reembolso a forma original de pago, la preselección de asientos también será reembolsada.

Para información adicional sobre reembolsos de preselección de asientos, visita los Términos y Condiciones de Preselección de Asientos. 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 4 de 5