¿Cuáles son los requisitos de viaje que necesito?

Copa Airlines te recomienda siempre consultar con las autoridades pertinentes del país de partida, tránsito y destino para que te asegures de tener todos los requisitos migratorios y de salud necesarios para viajar.

Cada pasajero es responsable de todos los documentos necesarios para viajar tales como: pasaporte, visa, tarjeta de turismo, certificado internacional de vacunación y cualquier requisito o documento adicional o especial que se te exija por las disposiciones legales y reglamentarias en vigor de los países de partida, tránsito y destino. Debes cumplir las normas y procedimientos establecidos por las autoridades de dichos países en materia de migración, aduanas, sanidad, seguridad y control de fronteras.

Toma en cuenta que:

  • Varios países han establecido requisitos y restricciones de entrada por el COVID19, verifica los requisitos de viaje de tu país de destino.
  • Se recomienda a todos los pasajeros estar al tanto de su historial de vacunación y de salud, específicamente del Certificado Internacional de vacunación contra Fiebre Amarilla antes de realizar la compra de tu boleto aéreo, principalmente si viajas a los países endémicos de fiebre amarilla.
  • Doble Nacionalidad: una persona puede ser nacional o ciudadano de dos (o más) países y por lo tanto puede tener más de un pasaporte o cualquier otro documento de viaje. Si usted cuenta con doble nacionalidad, tiene derecho a viajar con cualquiera de estos documentos, siempre que éstos sean aceptados por el país de destino. Debe usar un solo pasaporte para todo el viaje.
  • La solvencia económica es requerida por parte de las autoridades migratorias al momento de su llegada al país al que esté viajando.

Para conocer los requisitos de salud y migratorios, accede a la sección de  Requisitos de Viaje.

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 7 de 13